Profesionales de la salud y usuarios del hospital Verdi Cevallos participaron de la Ruta de la Calidad

La Ruta de la Calidad, espacio en el que la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada – Acess difunde sus servicios institucionales, llegó la mañana de este lunes 27 de junio al Hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo.

Ismael Ramos mostró su satisfacción por los servicios que ha recibido en la casa de salud y destacó la importancia de que la Acess dé a conocer sus atribuciones, porque con ellas se busca que la prestación de servicios de salud sea de calidad.  

Por su parte, varios profesionales de medicina y enfermería que se acercaron al punto informativo, consultaron sobre los permisos de funcionamiento, registro de títulos y legalización de documentos sanitarios, dijo el Delegado Provincial de la Acess, Dr. Luis Macías Solís.

La Directora Zonal 4 de la Acess, Ab. Maribel García, expresó que la Ruta de la Calidad recorre los cantones de las provincias de Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas, para dar a conocer que la Agencia vela por la seguridad de los pacientes y usuarios a través de la regulación y aseguramiento de la calidad.

La Agencia tiene sus oficinas en Portoviejo en el Centro de Atención Ciudadana y el número telefónico es el 0996494762.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content