ACESS Manabí atiende de 8 a 5 de la tarde

ACESS Manabí atiende de 8 a 5 de la tarde

Los ciudadanos que desean realizar trámites en las oficinas de la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada ACESS-Manabí, pueden hacerlo de lunes a viernes, en horarios de 08:00 a 17:00. La institución ha retornado a la jornada de ocho horas desde el 1 de diciembre de 2020.

En Portoviejo , la atención se brinda en las oficinas ubicadas en la siguiente dirección: Calle 15 de Abril y Av. Los Nardos, Centro de Atención Ciudadana C.A.C, planta baja.

El Delegado Provincial, Odontólogo Fabián Lino, hizo un llamado la población que requiera de atención en las oficinas que cumplan con las normas de bioseguridad, uso obligatorio de mascarilla, distanciamiento físico, lavado constante de manos y uso de alcohol gel.

La ACESS brinda atención en temas relacionados con asesoría técnica y legal para obtención y renovación de permiso de funcionamiento de establecimientos de salud, adquisición de recetarios especiales para la prescripción de medicamentos que contengan sustancias sujetas a fiscalización, registro de título de profesionales de la salud, entre otros.

Por otra parte, los equipos técnicos salen a jornadas de inspección para habilitaciones, vigilancias, controles, entre otras actividades establecidas en las normas que rigen a la ACESS, en su misión de vigilar por seguridad de los pacientes y usuarios, expresó el Delegado.

WordPress Image Lightbox
Skip to content