Centros Especializados en Salud Renal renuevan su licenciamiento en Guayaquil

Tras alcanzar la calidad en la atención de salud, la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada – Acess, renovó el licenciamiento por cuatro años de dos Centros Especializados en Salud Renal, en Guayaquil, provincia del Guayas.

La Acess es la entidad encargada de la emisión de permisos de funcionamiento de los establecimientos de salud y de otorgar el licenciamiento a Centros Especializados al dar cumplimiento a los parámetros y estándares mínimos de calidad en infraestructura, equipamiento, talento humano y normativa.

La Fundación Renal Íñigo Álvarez De Toledo del Ecuador, ubicada en la ciudadela Atarazada, forma parte de los establecimientos licenciados por la Agencia luego de una inspección técnica que determinó el buen uso de los espacios, la vasta experiencia del talento humano, entre otras características que le merecieron el 99% de calificación.

Serdidyv Hemodiálisis, ubicada en el sector Kennedy, también renovó su licenciamiento con el 100% de calificación al evidenciarse buena infraestructura, utilización de equipos de alta gama, perfiles del personal que labora acordes a las necesidades, y otros instrumentos que afirman el cumplimiento de la normativa vigente.

Para garantizar la seguridad del paciente, las autoridades de la Acess invitan a la ciudadanía a hacer uso de la herramienta de búsqueda de los establecimientos de salud que cuentan con permiso de funcionamiento vigente a través del catálogo oficial en la página web www.acess.gob.ec.

 
WordPress Image Lightbox
Skip to content