Proceso de Consulta Pública del Análisis de Impacto Regulatorio (AIR), para la “Normativa Técnica para la autorización del funcionamiento de Puestos Periféricos de Toma de Muestras Biológicas(PPTM), de Laboratorios de Análisis Clínico”

En cumplimiento con el Decreto Ejecutivo 1204 publicado en el Registro Oficial Tercer Suplemento No. 352 de 17 de diciembre de 2020, y en el artículo 4 letra a. del Acuerdo No. SGPR-2021- 002 suscrito el 14 de enero de 2021 por el Sr. Secretario General de la Presidencia de la República del Ecuador.

ACESS, ha cumplido con el proceso de elaboración del Análisis de Impacto Regulatorio para la “Normativa Técnica para la autorización del funcionamiento de Puestos Periféricos de Toma de Muestras Biológicas (PPTM), de Laboratorios de Análisis Clínico”, previsto en el Plan Regulatorio Institucional ACESS 2023, previo a su aprobación final se pone en su consideración con la finalidad de obtener sus observaciones.

La institución ha conformado un equipo técnico que analizará las observaciones enviadas, de ser el caso se incluirán en el Proyecto referido, para lo cual sugerimos revisar la información siguiente:

Procedimiento a seguir:

  1. Descargue (AIR), para la “Normativa Técnica para la autorización del funcionamiento de Puestos Periféricos de Toma de Muestras Biológicas(PPTM), de Laboratorios de Análisis Clínico (Anexo1).
  2. Descargue la matriz de observaciones y/o recomendaciones y llene sus aportes y modificaciones sugeridas al Proyecto de Reglamento (Anexo2).

Envíe el Anexo 2 con la información correspondiente en formato digital al correo electrónico: observacionesnormativas@acess.gob.ec hasta el lunes 17 de abril de 2023.

Para mayor información puede comunicarse con la Dirección de Regulación para el Aseguramiento de la Calidad, a los teléfonos: 02 3834006 ext. 1101.

WordPress Image Lightbox
Skip to content