En Rumiñahui la Acess otorga licenciamiento a Centro Especializado en Salud Renal

La Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada-Acess extendió el certificado de licenciamiento al Centro Especializado en Salud Renal “Centro de Hemodiálisis VYR Hemodiavyr Cia. Ltda.”, ubicado en el cantón Rumiñahui, provincia de Pichincha.

El establecimiento alcanzó el puntaje del 100% en la evaluación efectuada por el equipo de profesionales de la Acess. Durante la inspección realizada este 24 de octubre se verificó el cumplimiento de los parámetros de calidad en infraestructura, equipamiento, talento humano y normativa sanitaria, expresó la Delegada de la Acess en Pichincha Rural, Dra. Verónica López Molina.

El centro cuenta con 35 máquinas para atender la población no solo del cantón Rumiñahui, sino también de zonas aledañas que requieren de los servicios de atención renal, agregó la Delegada.

El licenciamiento tiene una duración de 4 años, y el permiso de funcionamiento, que también otorga la Acess, debe renovarse cada año por parte del establecimiento.

La Agencia vela por la seguridad del paciente y de los usuarios y para conocer más acerca de los servicios que brinda, los ciudadanos pueden visitar la página www.acess.gob.ec

 
WordPress Image Lightbox
Skip to content