La Acess firma convenio de cooperación con la Facultad de Odontología de la UCE

Un Convenio de Cooperación Interinstitucional se celebró este martes 8 de noviembre entre la Facultad de Odontología de la Universidad Central del Ecuador (UCE), y la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada – Acess.

El Aula Magna de la Facultad de Odontología fue el escenario en el que se llevó a cabo la firma del convenio, que estuvo precedida por el Dr. Kléber Vallejo, máxima autoridad del centro de estudios. Así, tras la bienvenida, manifestó un profundo agradecimiento a la Acess por dar apertura para afianzar lazos que beneficien a ambas instituciones y la sociedad en general.

Por otra parte, el Dr. Roberto Ponce, Director Ejecutivo de la Acess enfatizó en que el convenio se construye con base a importantes compromisos y responsabilidades, que de seguro se llevarán a cabo con éxito gracias al trabajo coordinado y efectivo. También resaltó que la suscripción del documento permitirá generar competencia para beneficio mutuo.

De este modo, el apoyo de la Facultad será vital para contribuir con el objetivo de la Agencia, que se orienta en velar por la calidad de los servicios de salud, pues con este compromiso se busca generar, establecer y mejorar procesos de atención que se verán reflejados en el apoyo, asesoría y criterio técnico, así como en el análisis de casos clínicos odontológicos que ingresen a la Agencia.

Finalmente, durante el acto, los representantes de las entidades firmaron el documento que será el medio que permitirá fortalecer los lazos entre la academia y la institución pública, con el firme propósito de aportar al desarrollo de los servicios de salud, para que cuenten con la calidad que la población demanda y se atiendan sus necesidades.

 
WordPress Image Lightbox
Skip to content