La ACESS realiza acercamientos con funcionarios del hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo

La ACESS realiza acercamientos con funcionarios del hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo

La Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada -ACESS, brindó asesoramiento sobre la normativa sanitaria a los responsables de las áreas administrativas, de mantenimiento y de calidad del hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo, luego de denuncias ciudadanas de que el sistema de climatización del establecimiento está fallando.

El Delegado Provincial de la ACESS Manabí, Dr. Cristhian Vergara Macías, expresó que se están generando acercamientos con el personal del hospital para conocer sobre las medidas que se están adoptando para solucionar el inconveniente en la casa de salud, para que de esa manera se brinde atención de calidad y se proteja la seguridad del paciente.

Una de las personas con las que se reunió el equipo de ACESS fue Fabián Gómez, ingeniero responsable del área de mantenimiento del hospital general, ubicado en la ciudad de Portoviejo, provincia de Manabí. El profesional informó que desde que se presentó el problema en la climatización de dos quirófanos, se está trabajando para solucionar el inconveniente y se aspira que en el transcurso de este jueves se pueda superar la falla.

La ACESS actúa de manera oportuna cada vez que se presentan denuncias o inconformidades en la atención de los servicios de salud, puntualizó el doctor Vergara.

 
WordPress Image Lightbox
Skip to content