La ACESS renovó el licenciamiento de Empremedi S.A. con un cumplimiento del 100%

Situado en el cantón Durán en la provincia del Guayas, el Centro Especializado en Salud Renal Empremedi S.A., acoge a 206 pacientes que reciben tratamiento de hemodiálisis en sus instalaciones.

Después de 4 años, Empremedi S.A. en su búsqueda por mejorar los estándares de calidad que ofrecen a sus pacientes, solicitó la renovación de su licenciamiento como Centro Especializado en Salud Renal, calificando con el 100% de cumplimiento en normativa sanitaria vigente, también en infraestructura, equipamiento y talento humano.

A través del licenciamiento que otorga la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada – ACESS, los pacientes pueden estar seguros de que recibirán atención de calidad en los establecimientos de salud. Este licenciamiento tiene una vigencia de 4 años, mientras que el permiso de funcionamiento debe ser renovado de forma anual.

Karibel Cedeño Reyes, enfermera y coordinadora de Empremedi S.A. indica que todos sus servicios se basan en los lineamientos dispuestos por la ACESS a través de la asesoría directa y del portal “Acess en Línea”, en donde se encuentran todos los pasos y requisitos para proceder con el trámite.

Además, destaca que “la comunicación permanente que mantenemos con los funcionarios de la ACESS nos permite conocer los protocolos adecuados para dar una atención de calidad con calidez, manejando el número adecuado de máquinas de hemodiálisis, a mantener las áreas limpias y seguras, contar con los insumos indicados, abastecernos con medicamentos para un correcto tratamiento”.

Empremedi S.A., cuenta con 35 puestos de hemodiálisis distribuidos en dos salas, una planta de tratamiento de agua, área final de desechos, consultorios, salas de espera, entre otros espacios requeridos en la matriz de licenciamiento. Además, posee atención en nefrología como primera consulta médica, un equipo multidisciplinario que brinda atención en psicología, nutrición, trabajo social y asistencia personalizada con traslado de pacientes inclusivo.

Contar con establecimientos de salud licenciados por la Acess garantiza altos estándares de calidad, seguridad y atención médica para todos.

 
WordPress Image Lightbox
Skip to content