La Acess renovó licenciamiento a Cetad privado de la provincia de Pastaza

Después de que el equipo técnico de la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada – Acess verificó in situ el cumplimiento de la normativa en el Centro Especializado en el Tratamiento a Personas con Consumo Problemático de Alcohol y otras Drogas – Cetad CRADUN, este obtuvo la renovación de su licenciamiento por 4 años, informó el Lcdo. Carlos Castro, delegado provincial de Pastaza.

Los centros especializados de este tipo deben renovar su licenciamiento cada 4 años, por ello, para dar cumplimiento a esta disposición, el Cetad CRADUN cumplió con todos los procedimientos técnicos y administrativos para obtener su renovación con un índice global del 100%.

Por otro lado, la Dra. Jacqueline Jácome, integrante del equipo técnico de la Acess, indicó que en todo el proceso del licenciamiento se tuvo la presencia del representante legal y técnico y de los responsables de cada área del Cetad CRADUN.

El establecimiento de salud es privado y está ubicado en el cantón Pastaza, en la parroquia Tarqui, tiene una capacidad para 84 pacientes masculinos del grupo etario de 18 a 64 años, señaló el delegado provincial.

El Lcdo. Carlos Castro, hizo hincapié en la responsabilidad que tienen los representantes técnico y legal de los centros especializados, para que el establecimiento de salud cumpla con la normativa sanitaria vigente y siempre estén impulsando la mejora continua del servicio de salud que prestan, con el fin de que los pacientes que requieran estos servicios tengan una atención de calidad, que garantice la superación de sus adicciones.

Finalmente, dijo que para mayor información sobre los procesos de licenciamiento, deben acercarse a la oficina de la Acess – Pastaza que está ubicada en el Puyo, en el Edificio del Distrito 16DO1 Pastaza, Meras, Santa Clara – Salud, calles: Guayas y Guaranda, (03) 2880001, o acceder a: http://bitly.ws/DBtJ

 
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