La ACESS renovó el licenciamiento de Surmedial S.A con 100% de cumplimiento

La Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada – ACESS, renovó el licenciamiento del Centro Especializado en Salud Renal Surmedial S.A, ubicado en el sector suroeste de Guayaquil.

Durante la inspección in situ, se constató el cumplimiento y compromiso con la atención en salud de calidad para pacientes con afecciones renales.

Surmedial S.A, tiene 8 años de experiencia en el mercado; actualmente, cuenta con 17 sillones operativos para hemodiálisis y 2 sillones de respaldo, atiende a 102 pacientes de sectores populares del puerto principal como: El Guasmo, Suburbio, Isla Trinitaria y Barrio Garay. Uno de sus valores agregados, es que el establecimiento proporciona servicios profesionales integrales de nutrición, psicología, medicina, trabajo social y enfermería.

Su director médico, el nefrólogo Steven Zambrano García, destacó el trabajo en conjunto con la ACESS, para alcanzar los estándares mínimos de calidad. “Es la primera vez que participo en un proceso de licenciamiento junto a la Agencia, el cual ha sido muy bien dirigido, con mucho profesionalismo, respeto y buena actitud de ambas partes”.

El certificado de licenciamiento con 100% de calificación, garantiza que, Centros Especializados en Salud Renal como Surmedial S.A, cumplan con buenas prácticas médicas y que sus pacientes puedan confiar en que recibirán servicios en un entorno seguro, con enfoque al mejoramiento continuo.

 
WordPress Image Lightbox
Skip to content