La Acess renueva licenciamiento a Centro Especializado en Salud Renal en Guayaquil.

La Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (Acess), renovó el certificado de Licenciamiento al Centro Especializado en Salud Renal CORPODIAL, ubicado en la ciudad de Guayaquil, tras obtener el 100% de calificación en su índice global.  

En la inspección in situ, que realizó el equipo técnico de la Agencia, se realizó la evaluación de los componentes principales para la obtención de licenciamiento: infraestructura, equipamiento, talento humano y cumplimiento de normativa, donde se logró el licenciamiento del establecimiento con 26 puestos para brindar el servicio de hemodiálisis.

“La renovación del licenciamiento nos permite dar una buena atención a los pacientes, brindar servicios de salud de calidad y poder cumplir con la normativa sanitaria vigente”, expresó la Dra. Adriana Vera, Gerente Operativo de CORPODIAL, además, señaló “la Acess nos ha brindado todo el acompañamiento necesario y oportuno para que nuestro establecimiento de salud cumpla de la mejor manera con todos los requisitos técnicos y administrativos llegando a la calificación deseada”.

Los prestadores de servicios de salud que requieran del asesoramiento de los técnicos de la Acess, , pueden acercarse a nuestras oficinas ubicadas en la ciudad de Guayaquil, en la Cdla la Garzota, Av. Guillermo Pareja Rolando y Rene Idrovo, o pueden acceder a nuestra página web www.acess.gob.ec. La asesoría es completamente gratuita.

 
WordPress Image Lightbox