La Acess renueva licenciamiento como Centro Especializado en Salud Renal a Nefrodiaz

La Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada – Acess, encargada de la habilitación, vigilancia y control de los establecimientos de salud, renovó el licenciamiento de Nefrodiaz como Centro Especializado en Salud Renal (CESR), ubicado en la ciudadela Kennedy Norte en Guayaquil, provincia del Guayas.

Nefrodiaz cuenta con 12 módulos de hemodiálisis y uno de hemodiafiltración; este último adquirido como parte de una ampliación de sus servicios, destinado a pacientes que buscan aplicar a un trasplante de órganos, al ser un procedimiento médico que permite mayor eliminación de toxinas; además, el establecimiento adquirió una balanza de bioimpedancia que logra una óptima precisión de medición de sobrecarga en los pacientes renales, como lo destaca el doctor Francisco Díaz, representante del CESR, quien también destacó el servicio de la Acess en el licenciamiento, “la información proporcionada por la Agencia es de fácil acceso en su página web, con pasos claros para seguirlos al pie de la letra que agilitan y simplifican el trámite. También se nos informó de forma oportuna sobre la visita in situ”.

Técnicos de la Acess, encargados de la inspección de habilitación y licenciamiento señalan que Nefrodiaz, cuenta con equipamiento de última generación y mejoras en su infraestructura como el revestimiento de pisos, mejor disposición de las áreas administrativas y de procedimientos. También cuenta con talento humano comprometido y de vasta experiencia en el ámbito de la salud, brindando atención de calidad y calidez a los pacientes y sus familiares. La Acess es una entidad de asesoría gratuita que proporciona a sus usuarios toda la información sobre sus servicios y normativa vigente a través de su página web www.acess.gob.ec.

 
WordPress Image Lightbox
Skip to content