La Acess renueva licenciamiento con calificación de 100% al Centro Especializado en Salud Renal Esmedial

La Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada – Acess, otorgó la renovación del licenciamiento, por cuatro años, al Centro Especializado en Salud Renal (CESR) Esmedial, el mismo que obtuvo el 100% del índice de cumplimiento de la normativa sanitaria, otorgándole el ‘Sí Licencia’.

Esmedial está ubicado en el sector Tolita 1, en el cantón Esmeraldas, cuenta con 28 puestos de hemodiálisis y todas las áreas requeridas para la atención de calidad y calidez a los pacientes renales.

La comisión de la Acess, verificó durante la inspección in situ, la infraestructura del establecimiento que cuenta con sala de espera, baños, consultorios médicos, salas de procedimientos, esterilización, entre otros espacios apropiados para el uso de los pacientes y sus familiares.

El talento humano del establecimiento de salud demostró ser un equipo comprometido y profesional, entre los que se destacan médicos especialistas en nefrología, psicólogos clínicos, nutricionistas, personal administrativo, operativo y más, pendientes de las necesidades de sus usuarios.

Representantes del Centro Especializado Esmedial mostraron su agradecimiento al trabajo en territorio coordinado con la Acess para lograr el licenciamiento.

 
WordPress Image Lightbox
Skip to content