La ACESS tuvo gran acogida de la ciudadanía en la “Feria Salud”, en Babahoyo

Cientos de personas entre profesionales de la salud, estudiantes de medicina y carreras afines, cursantes del año rural y ciudadanía en general, se dieron cita en la “Feria Salud”, organizada por el Ministerio de Salud Pública, que en esta ocasión se llevó a cabo en el Complejo Deportivo Municipal El Chorrillo, en el cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos.

La Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada – ACESS, participó en este espacio ciudadano y tuvo gran acogida por parte de los asistentes para conocer los diversos servicios que ofrece la Agencia a sus usuarios.

Israel Espín, junto a sus compañeras del año rural, Mayra Delgado y Karina Velásquez, fueron parte del público que acudió a este espacio informativo, “me parece una buena manera de orientar a los profesionales para empezar el camino al servicio de la comunidad, que es nuestra verdadera vocación. Hoy hemos aprendido sobre los requisitos para obtención de recetas especiales, permisos de funcionamiento y por supuesto sobre el registro de títulos una vez culminado el año rural”, destacó Espín.

El stand contó con la exposición del equipo técnico y jurídico de la ACESS de la zona 5, así como de la directora ejecutiva, Paola Aguirre Otero, quien compartió con la ciudadanía y señaló la importancia de la cercanía de las instituciones públicas con la población, para impartir información valiosa sobre sus derechos.

La exitosa participación de la ACESS en la “Feria Salud” en Babahoyo, refleja su trabajo y compromiso por los servicios de salud de calidad y seguridad del paciente.

 
WordPress Image Lightbox
Skip to content