La Ruta de la Calidad de la Acess estuvo en el cantón Mocha provincia de Tungurahua

La Ruta de la Calidad, de la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada – Acess, con su punto informativo, estuvo presente en el cantón Mocha, provincia de Tungurahua, en el Centro de Salud del Ministerio de Salud (MSP).

“Con la Ruta de la Calidad y nuestro punto informativo, visitamos el Centro de Salud del MSP, del cantón Mocha, informamos a los profesionales de la salud y usuarios, sobre los servicios que presta la Acess, para fomentar la mejora continua de la calidad de los servicios de salud”, dijo la delegada provincial de la Acess, Tungurahua, Jimena Chaglla.

La responsable del Centro de Salud del Cantón Mocha, Md. Carmen Santos manifestó que es un apoyo importante la presencia del punto informativo de la Acess, porque todo el personal del centro de salud, tiene la oportunidad de actualizarse en el conocimiento de la normativa sanitaria vigente, esto fortalece la calidad de los servicios que brindamos.  

Por su parte, el Od. Alexis Albear, del centro de salud, indicó que, en el punto informativo de la Acess, como servidores públicos del sector salud, nos actualizamos en la normativa que nos rige, este conocimiento nos ayuda a mejorar día a día nuestro servicio a los usuarios y pacientes.  

De la misma forma, la Psic. María Siza, del centro de salud, indicó que la presencia del punto informativo de la Acess ayuda a despejar dudas y mejorar la aplicación de la normativa sanitaria vigente. Además, manifestó, “sabemos que tenemos el apoyo de la Acess para solventar todas las inquietudes que tengamos en el proceso del mejoramiento de la calidad de nuestros servicios de salud”.

Finalmente, la delegada provincial indicó que permanentemente están asesorando y capacitando a los profesionales de la salud en todos los cantones de la provincia de Tungurahua, hizo una invitación a los prestadores de salud y ciudadanía en general, a que visiten las oficinas de la Acess, ubicadas en Ambato, en el Centro Comercial Caracol, Av. Rodrigo Pachano; entre La Delicia y Juan Montalvo, of, 41, 42, tel. (03) 2421631, también comunicó, que se  puede acceder a todos los servicios de la Acess, a través de: www.acess.gob.ec.

 
WordPress Image Lightbox
Skip to content