La Ruta de la Calidad llega a Bahía de Caráquez y Portoviejo

La Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada-Acess da a conocer sus servicios en territorio a través de la Ruta de la Calidad. En el mes de octubre se activaron los puntos informativos en los hospitales: de contingencia de Bahía de Caráquez y el general del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social en Portoviejo, ambos en la provincia de Manabí.

En el contacto con los ciudadanos se informa que la Agencia es la institución que emite los permisos de funcionamiento a los establecimientos de salud públicos y privados y que brinda asesoría gratuita a los usuarios sobre todos los servicios que tienen como objetivo velar por la seguridad del paciente. Se enfatiza además que la Acess cuenta con un nuevo dominio web: www.acess.gob.ec, informó el Delegado Provincial de la Acess en Manabí, Dr. Luis Macías Solís.

Médicos, enfermeras y otros profesionales de la salud, igual que usuarios externos de los establecimientos, llegan a los puntos informativos, que tienen como finalidad que más personas conozcan el trabajo de la Agencia como organismo de habilitación, vigilancia y control de los servicios de salud públicos y privados, de manera que los establecimientos cumplan con los estándares mínimos de calidad, de acuerdo a lo que manda la normativa.

Los usuarios también pueden acudir a nuestras oficinas en Portoviejo, las mismas que están ubicadas en la planta baja del Centro de Atención Ciudadana, o llamar al número 0996494762, para obtener una asesoría más personalizada y obtener toda la información que requieran.

 
WordPress Image Lightbox
Skip to content