Dializadora Dialcivar S.A. renueva su licenciamiento

Tras la verificación de todos los componentes y cumplimiento de los estándares de calidad, la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada – Acess, renovó el licenciamiento del Centro Especializado en Salud Renal (CESR) Dialcivar S.A. en Guayaquil.

Con compromiso y responsabilidad por la gestión en salud de los pacientes renales, las dializadoras unen esfuerzos en brindar servicios de calidad a sus usuarios junto al acompañamiento de la Acess, como entidad asesora y calificadora de los Centros Especializados en Salud Renal para la entrega del licenciamiento por 4 años.

En esta ocasión, el CESR Dialcivar S.A. abrió sus puertas para recibir al equipo técnico de la Acess zona 8, que corroboró el cumplimiento óptimo de cuatro componentes: infraestructura, talento humano, equipamiento y normativa.

Dialcivar S.A. cuenta con 26 máquinas de última generación para hemodiálisis ubicadas en salas acondicionadas para satisfacción de los usuarios, entre otros espacios como consultorios médicos, de nutrición, farmacia, cambiadores, baños y demás áreas con características funcionales.

Dialcivar S.A. está ubicado en la parroquia Ximena del cantón Guayaquil, en la calle Cañar, entre Coronel y Noguchi.

Normando Barberi, especialista nefrólogo y representante técnico del establecimiento, destacó la labor del equipo de Acess al acompañar en asesoría permanente para alcanzar el licenciamiento y agradeció a nombre de Dialcivar S.A. por el compromiso institucional en la seguridad de los pacientes.

El licenciamiento de los Centros Especializados en Salud Renal tiene vigencia de 4 años, y requiere cada año la renovación del permiso de funcionamiento, creando una solicitud y cargando la matriz de autolicenciamiento. No es necesario de una inspección in situ durante ese periodo; sin embargo, la Acess, entre sus atribuciones, podrá ejecutar controles para verificar que se mantengan los servicios con los que fue otorgado el licenciamiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content