ACESS aplicará el modelo de calidad PROEXCE con el apoyo del Ministerio de Trabajo

Quito 2018.- El viernes 16 de febrero de 2018, se desarrolló en las instalaciones de la ACESS una jornada de capacitación del Programa Nacional de Excelencia, PROEXCE, dirigida al equipo evaluador, como parte de los procesos de socialización de la Estrategia Nacional para la eficiencia de los servicios públicos de salud, educación y desarrollo infantil integral del Ministerio del Trabajo (MDT),

El  equipo evaluador de la ACESS está conformado por los representantes de las áreas de Talento Humano, Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Procesos, Planificación y Administrativo Financiero, quienes serán los agentes facilitadores.

Este programa promueve de manera estratégica que las iniciativas institucionales estén encaminadas a alcanzar la excelencia en la gestión, la calidad en la prestación de los servicios públicos y cumplir las expectativas del ciudadano, sus principales objetivos estratégicos son:

  1. Incrementar la calidad de los servicios públicos.
  2. Incrementar la eficacia de la gestión de planes, programas, proyectos, servicios y procesos.
  3. Incrementar el nivel de madurez en la gestión institucional partiendo de los criterios del Modelo Ecuatoriano de Excelencia.

En este espacio se pudo conocer la matriz de primer nivel de PROEXCE, con la cual se iniciará el programa. A través de esta aplicación la ACESS fortalecerá su proceso de mejoramiento continuo, al  promover la transparencia y la definición de planes estratégicos que permitan brindar a la ciudadanía un servicio de calidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content