ACESS, atiende con normalidad en sus oficinas de Guayaquil

ACESS, atiende con normalidad en sus oficinas de Guayaquil

De acuerdo a las últimas medidas que ha tomado el COE Cantonal, la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (ACESS) en su oficina del cantón Guayaquil ha decidido priorizar los requerimientos de los usuarios y mantener su atención presencial con todas las medidas de bioseguridad necesarias.

Paola Aguirre Otero, Delegada Provincial de ACESS – Zona 8, detalla que todos los usuarios que deseen realizar los siguientes trámites: entrega de recetas especiales para prescripción y dispensación de medicamentos que contienen sustancias sujetas a fiscalización y la legalización de documentos sanitarios como el Certificado Único de Salud para salida del país, se efectuará únicamente los días martes y jueves dentro del horario de 08h00 a 16h00.

Las asesorías, registro de títulos, obtención y renovación de permiso de funcionamiento para establecimientos de salud, solicitud de recetas especiales, reporte de medicamentos sujetos a fiscalización, obtención de permiso para ejercicio de terapias alternativas, entre otros servicios que oferta la Agencia, se seguirá atendiendo con normalidad de lunes a viernes de 08h00 a 16h00. Además, la Delegada menciona que los usuarios no solamente pueden ser atendidos en nuestras oficinas de manera presencial, también pueden realizar sus trámites sin necesidad de salir de casa directamente desde nuestra página web www.calidadsalud.gob.ec/acessenlinea, correo electrónico o llamando a nuestro número de contacto 02383406 ext. 3001 y 3003.

Las medidas que se han ejecutado son para precautelar la seguridad y la salud de nuestros usuarios, sin descuidar la atención permanente, y que la ciudadanía pueda acceder a los servicios de la ACESS.

Para más información nos pueden visitar en nuestras oficinas que queda en Av. Plaza Dañin y Francisco Boloña en el Edif. Sector Social Joaquín Gallegos Lara, Planta Baja.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content