ACESS brindó asesoría a representantes de la Asociación de Nutricionistas del Ecuador

Junto a respresentantes de la Asociación de Nutricionistas del Ecuador Foto por: Jorge Benalcazar

Quito 2018.- El 21 de febrero se realizó una reunión de coordinación entre la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (ACESS), y la Asociación de Nutricionistas del Ecuador.

En esta reunión de trabajo el equipo de la Gestión Técnica de Prestadores de Servicios de Salud de la institución abordó temas inherentes a la habilitación de establecimientos de salud, las tipologías establecidas en la normativa y las carteras de servicios con las que deben contar, además este espacio fue propicio para que los representantes  de la Asociación planteen dudas que sus miembros tienen en estos temas.

Vladimir Maffare, presidente de la Asociación de Nutricionistas del Ecuador, agradeció la apertura brindada para poder aplicar los procesos de manera eficiente y brindar así un servicio de calidad.

El proceso de cooperación con las instituciones y asociaciones que interactúan de manera directa en el Sistema Nacional de Salud, tiene una gran importancia para ACESS, ya que con ello garantizamos la creación de una cultura de calidad para beneficio de la población y de todos los usuarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content