ACESS, capacita a Odontólogos de la provincia de Santa Elena

La Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada ACESS, en su oficina provincial Santa Elena, realizó una jornada de capacitación a odontólogos de la provincia, con el objetivo de promover el buen funcionamiento de los establecimientos de salud y el cumplimiento de la normativa sanitaria vigente.

El evento se desarrolló en el Centro de Atención Ciudadana Salinas con la presencia de 40 odontólogos de establecimientos de salud públicos y privados de la provincia de Santa Elena aproximadamente.

La Delegada Provincial, Od. Gardenia Carrillo y el equipo técnico de ACESS, abordaron temas relevantes e importantes para los profesionales de salud como: Permisos de Funcionamiento; Tipología de Establecimientos de Salud; requerimientos para conocer la gestión de la Ficha Técnica para Consultorio Odontológico y buen manejo de desechos comunes e infecciosos.

La Od. Gardenia Carrillo, expresó que los asistentes se sintieron agradecidos con la institución por la predisposición en brindar formaciones a los profesionales de salud y se coordinó en conjunto para brindar futuras capacitaciones para asesorar de manera oportuna a los prestadores de servicios de salud en todo lo que compete la normativa sanitaria vigente.

Se invita a los representantes de los establecimientos de salud, a realizar sus requerimientos a través de nuestro portal www.calidadsalud.gob.ec o dirigirse a las oficinas provinciales de ACESS en el cantón Salinas, ubicadas en la Av. Carlos Espinoza Larrea entre Avenidas 5ta y 6ta, en el Centro de Atención Ciudadana C.A.C, primer piso, o a escribir al correo: gardenia.carrillo@calidadsalud.com.ec.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content