ACESS capacita a prestadores de salud en Cuenca

ACESS capacita a prestadores de salud en Cuenca

Un total de 88 prestadores de salud que brindan sus servicios en distintos cantones de la provincia del Azuay, formaron parte del Taller de Socialización que la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (ACESS), desarrolló en la ciudad de Cuenca.

Al iniciar un nuevo año fiscal, la Agencia cuenta con una planificación operativa cuyo objetivo es fortalecer la relación con prestadores de salud, en esta ocasión, mediante la actualización de información que les permita agilizar los distintos trámites que realizan en torno al funcionamiento de sus establecimientos de salud.

La agenda contempló temas como ACESS en línea, módulo de modificaciones y cancelaciones, aplicativo para proceso de licenciamiento, canales de pago y el proceso para adquisición de Recetarios para psicotrópicos y estupefacientes.

Este fue un espacio que posibilitó la retroalimentación, ya que se generaron inquietudes y dudas que en el día a día los profesionales de la salud tienen en los procesos relacionados con la Agencia, nuestro equipo técnico y jurídico, respondieron a cada una de las intervenciones, solventando de manera efectiva aquellas interrogantes.

Al finalizar el Taller de Socialización, Juan Aviléz, Delegado Provincial en Azuay, enfatizó la importancia de cumplir con la normativa sanitaria que se encuentra vigente. “Somos una entidad que vela por la seguridad del paciente, buscamos en cada una de nuestras acciones que se establezca una cultura de mejoramiento de la calidad por parte de ustedes, como profesionales de la salud”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content