ACESS certificó el cumplimiento de las condiciones sanitarias de los planes y programas de la compañía Privilegio Medicina Prepagada

Quito 2018.- El 23 de marzo del 2018 Francisco Vallejo, director ejecutivo de ACESS, realizó la entrega del Certificado de Aprobación de Condiciones Sanitarias en Planes y Programas a la compañía Privilegio Medicina Prepagada. Convirtiéndose en la octava compañía que obtiene el certificado que la habilita a comercializar sus planes y programas.

El evento contó con la participación de los responsables de las unidades de gestión de ACESS y representantes de Privilegio, en este espacio se resaltó la importancia que tiene el cumplimiento de la normativa para el funcionamiento de las compañías de medicina prepagada y asistencia médica en el país.

La aprobación de condiciones sanitarias es un requisito fundamental estipulado en el Reglamento a la Ley Orgánica que regula a las Compañías de Salud Prepagada y de Asistencia Médica. En este sentido, Francisco Vallejo, director ejecutivo de la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada, recalcó “En la Acess protegemos el derecho a la salud de los ecuatorianos y por eso vigilamos que todos los servicios que se ofertan sean de calidad”.

Privilegio es la octava compañía en recibir el Certificado de Aprobación de Condiciones Sanitarias.

Por su parte, Amilcar Paredes, presidente ejecutivo de Privilegio Medicina Prepagada agradeció la ayuda brindada y recalcó “Es importante y gratificante que exista una entidad del Estado tan abierta y tan colaboradora, con quien hemos desarrollado un trabajo fundamental”

Privilegio Medicina Prepagada es una compañía que cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado ecuatoriano, en la actualidad su cartera de clientes asciende a 100.000 usuarios a los cuales ofrecen alternativas de protección en Seguros de Salud y Riesgos Profesionales con excelencia, calidad y servicio.

¡La ACESS protege tu derecho a la Salud!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content