ACESS clausura consultorio médico en Naranjal

ACESS clausura consultorio médico en Naranjal

La Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (ACESS), clausuró un consultorio médico, ubicado en las calles Hipólito  González Peñaranda y Thomas Yong, en el Cantón Naranjal de la provincia del Guayas.

El Dr. Gabriel Pincay, Delegado Provincial de la ACESS, junto a su equipo técnico, lograron constatar en el lugar varias inconsistencias, como la falta de permiso de funcionamiento vigente y el profesional de la salud de nacionalidad venezolana que se encontraba en el establecimiento no contaba con su título registrado en la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT) y Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada.

El comisario de Procesos Sancionatorios de Guayas Rural, Ab. Andrés Chigua, indicó que se activaron en territorito por denuncia ciudadana y que la medida temporal se ejecuta por el incumplimiento a los Artículos 130 y 194 de la Ley Orgánica de Salud (LOS).

En Guayas Rural, se atenderá  trámites y denuncias, ante el cambio de semáforo de rojo a amarillo a partir del 25 de mayo los días lunes de 8H00 a 16H30, en nuestras oficinas en Milagro, Av. 17 de Septiembre y Av. Cristóbal Colón, Centro de Atención Ciudadana C.A.C, Bloque B, Segundo Piso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content