ACESS de Portoviejo en nuevas oficinas

ACESS de Portoviejo en nuevas oficinas

La Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada- Zonal 4 en la ciudad de Portoviejo, se traslada, desde este 18 de marzo ocupa parte del bloque 1 del Centro de Atención Ciudadana, ubicado en la avenida 15 de abril y calle Los Nardos, planta baja, en donde anteriormente atendía Correos del Ecuador.

La atención es de 08:00 a 17:00 de lunes a viernes para los trámites relacionados con consultas y asesorías en permisos de funcionamiento, licenciamiento, registro de títulos, recetarios especiales para psicotrópicos y estupefacientes, certificación de documentos sanitarios, y otros aspectos que deseen conocer los usuarios de la ACESS.

El Director Zonal 4 de Procesos Sancionatorios, Magíster Francisco Villota, expresó que estos cambios se realizan pensando siempre en ofrecer una atención de calidad a los ciudadanos, teniendo como base los principios articuladores institucionales de respeto, inclusión, vocación de servicio, calidad, integridad y transparencia.

La autoridad invitó a los ciudadanos a visitar la página www.calidadsalud.gob.ec en donde también los usuarios pueden informarse y hacer los trámites sobre los servicios institucionales. También pueden comunicarse al teléfono 0996494762.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content