ACESS desarrolló jornada de capacitación con prestadores de servicios de salud en Pastaza

ACESS desarrolló jornada de capacitación con prestadores de servicios de salud en Pastaza

Una de las funciones que realiza la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada –ACESS-, es la capacitación y asesoría a prestadores de servicios de salud. A través del asesoramiento se busca incrementar el cumplimiento de la normativa sanitaria.

El día 26 de junio personal técnico de la Oficina Provincial ACESS Pastaza, desarrolló una jornada de capacitación en el Auditorio del GAD de Mera. Los temas que se trataron fueron: procedimientos especiales sanitarios, manejo de desechos, autorización, ejecución, control y seguimiento de las actividades de las brigadas de atención en salud y el aplicativo ACESS en línea.

El evento contó con la participación de 15 asistentes, entre ellos, representantes de establecimientos públicos y privados de salud, autoridades del Ministerio de Salud de la provincia y la Brigada de Selva No. 17 Pastaza.

El Ab. Paul Acuña, comisario de la ACESS en Pastaza afirma que ¨este tipo de trabajo para socializar los procedimientos adecuados y brindar el apoyo técnico en el cumplimiento de la normativa, ayudan a que la ciudadanía conozca como cumplir con los estándares de calidad establecidos y obtener mejores resultados en la gestión de calidad en salud¨.

Por su parte los asistentes al evento agradecieron que se generen estos espacios que fortalecen el conocimiento y cumplimiento de la normativa.

Los establecimientos interesados en obtener información o asesoría en Pastaza pueden acudir a nuestras oficinas, ubicadas en Puyo en las calles Guayas y Guaranda, Edificio del Distrito 16D01 Pastaza, Mera, Santa Clara, en el segundo piso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content