ACESS en alianza con Banco del Pacífico implementa nuevo canal de pagos

ACESS en alianza con Banco del Pacífico implementa nuevo canal de pagos

La Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada – ACESS, pensando en la optimización de los mecanismos de pago para los servicios de permisos de funcionamiento y abastecimiento de recetarios para prescribir medicamentos que contienen estupefacientes o psicotrópicos, ha concretado un convenio con el Banco del Pacífico, para que, a través de sus servicios bancarios en ventanilla y banca digital, se puedan cancelar los rubros originados en la ACESS de manera rápida y oportuna.

La plataforma de servicios financieros del Banco del Pacífico, permitirá a los usuarios acceder a un proceso rápido de pago, las 24 horas, los 365 días del año.  Adicionalmente, el usuario podrá realizar el proceso en más de 101 ventanillas de la entidad, dispuestas a lo largo del país, únicamente con la presentación de su orden de pago.

Para realizar el proceso a través de Intermático (banca digital) de Banco del Pacifico, el usuario debe tener en cuenta lo siguiente:

  • Debe contar con una cuenta de ahorro o corriente de Banco del Pacífico.
  • Tener a la mano la orden de pago descargada en la plataforma de ACESS, luego de realizado el proceso de solicitud de permiso de funcionamiento.
  • Realizar el pago con el número de orden.
  • Verificar el estado de su solicitud en la sección “planificación inspección”.

Es importante que al momento de realizar el proceso se seleccione la opción empresas y el nombre “AGENCIA DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD Y MEDICINA PREPAGADA” y revisar el valor correspondiente al pago.

La incorporación de este nuevo servicio, permite al usuario realizar su transacción con mayor seguridad y comodidad, mejorando significativamente los tiempos en los trámites.

La ACESS continúa innovando su servicio a través de la aplicación de estrategias acorde a la vanguardia tecnológica.  Nuestro proceso de pagos se fortalece.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content