ACESS en Cuenca cambia sus oficinas de atención al Gobierno Zonal 6

ACESS en Cuenca cambia sus oficinas de atención al Gobierno Zonal 6

La Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (ACESS) en la Zona 6, cuenta con oficinas ubicadas en las cabeceras cantonales de las provincias de Azuay, Cañar y Morona Santiago; en la ciudad de Cuenca, con el fin de brindar a sus usuarios una atención enmarcada en los estándares de calidad establecidos, traslada sus oficinas a las instalaciones del Gobierno Zonal 6 (Planifica Ecuador) ubicadas en la Av. México entre Unidad Nacional y Av. de las Américas (planta baja).

A partir del miércoles 8 de julio de 2020, la Dirección Zonal 6 de Procesos Sancionatorios y la oficina técnica de la Delegación Provincial en Azuay atenderán en este nuevo espacio a prestadores de salud y ciudadanía en general, de lunes a viernes de 08H00 a 14H00, para los trámites relacionados con consultas y asesorías en permisos de funcionamiento, licenciamiento, registro de títulos, recetarios especiales para psicotrópicos y estupefacientes, como se lo viene realizando de manera directa y personalizada.

Entre los objetivos institucionales de la ACESS, están, el de incrementar la eficiencia y efectividad de las actividades operacionales de la Agencia; así como, la implementación de buenas prácticas organizacionales enfocadas en el mejoramiento continuo de la calidad de las prestaciones sanitarias en el Sistema Nacional de Salud.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content