ACESS en Santa Elena cambia de oficinas
La Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada –ACESS en su oficina provincial Santa Elena, con el fin de brindar a sus usuarios una atención enmarcada en los estándares de calidad establecidos, y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, traslada sus oficinas al primer piso del Centro de Atención de Ciudadana, en el cantón Salinas ubicada en Av. Carlos Espinoza Larrea entre calle 4ta y 5ta.
El Psic. Juan José Alarcón, Delegado Provincial (e) manifiesta que, en este nuevo espacio se atenderá a prestadores de salud y ciudadanía en general, de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 17:00, enfocándose en los tramites que oferta la ACESS como: registro de títulos, consultas y asesorías en permisos de funcionamiento, licenciamiento, recetarios especiales para psicotrópicos y estupefacientes, como se lo viene realizando de manera efectiva (presencial y online) y personalizada.
Entre los objetivos institucionales de la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada –ACESS, al realizar el cambio de sus oficinas es desarrollar mejoras para la atención al usuario y aumentar la eficiencia y efectividad de las actividades relacionadas a la Agencia; siempre enfocado en el mejoramiento continuo de la calidad de los servicios de salud y la seguridad de los pacientes.
La autoridad provincial, invita a la ciudadanía en general a que visiten las oficinas para que soliciten asesoramiento y capacitación sobre sus derechos a recibir servicios de salud de calidad, o a su vez pueden detallar sus requerimientos al correo: juan.alarcon@calidadsalud.gob.ec