ACESS entregó el Certificado de Cumplimiento de Condiciones Sanitarias en Planes y Programas a la compañía CONFIAMED S.A.

Quito 2018.- En las oficinas de la ACESS se realizó el evento de entrega del Certificado de Cumplimiento de las Condiciones Sanitarias a CONFIAMED S.A, la séptima compañía en recibirlo.

El evento contó con la participación de Francisco Vallejo, director ejecutivo de ACESS y Gryska Gallegos, gerente general de CONFIAMED, además asistieron los principales responsables de los procesos de la agencia y representantes de la compañía.

CONFIAMED S.A. fue acreedora de este certificado cumpliendo así con lo estipulado en la Ley Orgánica de Medicina Prepagada, lo que le permitirá ofertar sus servicios y beneficios a más de 135.000 usuarios a escala nacional.

Durante el evento de entrega, Francisco Vallejo, director ejecutivo de ACESS resaltó el trabajo desarrollado por la Gestión Técnica de Compañías de Salud y Asistencia Médica, que a través de un acompañamiento técnico y sistematizado verifica el cumplimiento de los aspectos sanitarios. En este sentido indicó: “para nosotros es un motivo de alegría reconocer el trabajo y esfuerzo que desarrollan para cumplir con la ley de manera eficiente para el beneficio de los usuarios”

Para la ACESS es un motivo de alegría reconocer el trabajo y esfuerzo que desarrollan las compañías en cumplir con la ley de manera eficiente para el beneficio de los usuarios

Por su parte, Gryska Gallegos, gerente general de CONFIAMED S.A., agradeció el acompañamiento y ayuda brindada por el equipo de ACESS, además resaltó la apertura y la trasparencia con la que se han manejado los procesos para la aprobación de las condiciones sanitarias, contribuyendo al crecimiento y mejoramiento de la compañía.

La ACESS trabaja de manera articulada con las 34 compañías de medicina prepagada y seguros de asistencia médica que existen en el país, para asegurar que sus contratos y pólizas tengan un financiamiento adecuado enfocado en las necesidades de salud de los beneficiarios. Generando así una cultura de calidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content