ACESS Firma “Convenios de Cooperacion Interinsitucional en Tungurahua”

“ACESS es una institución que trabaja con mucho ímpetu, para que los servicios de salud sean de calidad”, afirmó, el Dr. Roberto Ponce, Director Ejecutivo de la Agencia de Aseguramientos de la Calidad de Salud y Medicina Prepagada, en la firma del “Convenio de Cooperación Interinstitucional”, en la ciudad de Ambato, donde se formalizaron los acuerdos con el Gobierno Autónomo de Tungurahua y la Universidad Indoamérica.

El Dr. Manuel Caizabanda, prefecto del Gobierno Autónomo Descentralizado de Tungurahua, manifestó que, “En el día a día, se fortalece y se mejora las condiciones de salud y con la firma de este convenio vamos a trabajar positivamente el tema de la interculturalidad en salud”.

El Dr. Roberto Ponce, indicó que, en territorio quién empuja y fortalece la calidad de los servicios de salud, es la ACESS, que trabaja para garantizar la seguridad de los pacientes.

Además, señaló el Dr. Roberto Ponce, en el campus de la Universidad Indoamèrica, que: “la salud es como el aire. por lo tanto, todas las instancias de la sociedad debemos hacer esfuerzos para mejorarla”.

El Dr. Franfklin Tapia, rector de la Universidad Indoamérica, en su intervención dijo: que “las articulaciones de voluntades interinstitucionales, fortalecen a las entidades tanto públicas como privadas para prestar servicios de salud de calidad”.

La ACESS tiene como prioridad el trabajo articulado con la Academia e instituciones, con un solo objetivo, la seguridad de los pacientes y la implementación de un sistema de calidad en los servicios de salud.

Todos Somos ACESS.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content