ACESS habilita empresa especializada en brindar servicios de salud a domicilio en Manabí

ACESS habilita empresa especializada en brindar servicios de salud a domicilio en Manabí

MedicMovil S.A recibió el permiso de funcioamiento a inicios del mes de octubre por parte de la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada-ACESS, luego de que se cumplieran con los parámetros de infraestructura, talento humano, equipamiento y normativa establecida para este tipo de servicios, informó el delegado provincial de la Agencia en Manabí, odontólogo Fabián Lino Plúas.

MedicMovil S.A es una empresa  que brinda servicios de salud a domicilio con altos estándares de calidad y con una amplia cartera de servicios que consta de más de 35 especialidades y subespecialidades médicas, así como otros servicios de salud: rayos x, ecografias, tomografías, ambulancia, laboratorios. Además, si los pacientes necesitan atención en nutrición, psicologia, fisioterapia, odontología, servicios de enfermeria y auxiliar de enfermería, tambien se los atiende, expresó la gerente médico, doctora Gabriela Fernández.

Este emprendimiento nace de un grupo de jóvenes profesionales quienes aunaron esfuerzos,  logrando formar este proyecto que tiene como objetivo principal facilitar a los pacientes una atención oportuna, con calidez y calidad, agregó Fernández, quien se especializó en en la rama de neuomología en Argentina, en cuyo país tiene mucho espacio la atención médica a domicilio. MedicMovil tiene cobertura en toda la provincia de Manabí, de lunes a domingo y en feriados.  Los números de contacto son: 0988853742 y 0979244784.

ambién forman la  parte gerencial el doctor Javier Mera, la ingeniera  Karla Muñoz y el licenciado Rubén Florentin, profesionales que se sienten contentos de poner al servicio de la comunidad manabita este proyecto, cuyas oficinas están ubicadas en la ciudadela Los Tamarindos-segunda etapa.

MedicMovil tiene constante acercamientos con el público, todos los sábados a las 20:00 a través de charlas sobre temas médicos de actualidad, las mismas que se realizan a traves de Facebook Live, indicó Fernández.

El delegado de ACESS-Manabí ratificó el compromiso de la institución de trabajar por la mejora continua de los servicios de salud y de esa manera proteger a los pacientes y usuarios para que se garantice una atención de calidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content