ACESS informa a la ciudadanía en Portoviejo

ACESS informa a la ciudadanía en Portoviejo

Los ciudadanos de la parroquia Crucita, balneario del cantón Portoviejo, provincia de Manabí, conocieron sobre los servicios de la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada ACESS, el pasado sábado 15 de febrero.

La activación del punto informativo se generó en el marco de las Brigadas Toda una Vida, que lleva adelante el Gobierno Nacional y que recorren todo el país para brindar a la población de todas las provincias los servicios de salud, entrega de créditos para emprendimientos, asesoría en seguridad social, entre otras asistencias.

El director de Procesos Sancionatorios de la Zona 4 de la ACESS, Ab. Víctor Hugo Menéndez, explicó a los asistentes al punto informativo sobre los servicios de asesoría, habilitación, control y vigilancia que lleva adelante la Agencia con el objetivo de garantizar la calidad de los servicios de salud en el ámbito público y privado.

Ciudadanos como Tania Bolaños, destacaron que exista un organismo técnico de control, y que garantice la protección del derecho a la salud.

Las oficinas de la ACESS en Portoviejo están ubicadas en la planta baja del Centro de Atención Ciudadana CAC, a donde la población puede acudir para solicitar capacitación y asesorías en cuanto a la normativa sanitaria vigente, realizar trámites en relación a nuestros servicios o presentar denuncias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content