ACESS licencia Centro Especializado en Salud Renal de Santo Domingo

ACESS licencia Centro Especializado en Salud Renal de Santo Domingo

La Delegada Provincial de la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada, ACESS, Dra. Salomé Delgado Merizalde, informó que este 3 de junio se realizó la inspección de licenciamiento al Centro Especializado en Salud Renal (CESR), Renal Centro.

El establecimiento está ubicado en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas y ha recibido constantemente la asesoría del equipo técnico de ACESS, el mismo que evaluó los aspectos de infraestructura, equipamiento, talento humano y normativa sanitaria, obteniendo una calificación del 99%, ¡SI LICENCIA!

La dializadora cuenta con máquinas óptimas para brindar atención de calidad a pacientes por día que requieren del servicio de hemodiálisis.

El licenciamiento es un proceso obligatorio para los CESR y tiene como objetivo evaluar los establecimientos de salud para garantizar que cumplan con las condiciones mínimas necesarias para su funcionamiento, expresó la Dra. Delgado.

La ACESS promueve la mejora continua de los servicios de salud para garantizar la seguridad de los pacientes y de los usuarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content