ACESS mantiene atención a usuarios en Oficina Técnica de Loja

ACESS mantiene atención a usuarios en Oficina Técnica de Loja

Una vez conocida la resolución del COE Cantonal, de declarar al cantón Loja en semáforo rojo, la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (ACESS) ha tomado las medidas necesarias con el fin de mantener la atención a sus usuarios en la Oficina Técnica de Loja.

Mayra Viñán Montaño, Delegada Provincial de ACESS – Loja, informa que los usuarios pueden acercarse a las oficinas en el horario de 08h00 a 13h00, de lunes a viernes. La entrega de recetas especiales para prescripción y dispensación de medicamentos que contienen sustancias sujetas a fiscalización y la legalización de documentos sanitarios como el Certificado Único de Salud para salida del país, se realizará exclusivamente los días martes y jueves.

La Delegada Provincial explica que los trámites para obtención y renovación de permisos de funcionamiento para establecimientos de salud, registro de títulos y certificado de habilitación profesional para profesionales de la salud, solicitud de recetas especiales, reporte de medicamentos sujetos a fiscalización, obtención de permiso para ejercicio de terapias alternativas, etc., se realizan a través de la página web www.calidadsalud.gob.ec/acessenlinea

Además, los usuarios pueden acceder a asesorías telefónicas, contactándose con la Oficina Técnica al número 2570 584 extensión 101, de lunes a viernes, de 08h00 a 16h00. También pueden comunicarse mediante correo electrónico con la Delegada Provincial: mayra.vinan@calidadsalud.gob.ec o con el Comisario Provincial: fausto.carrion@calidadsalud.gob.ec

La Delegada de ACESS en Loja manifiesta que estas medidas son necesarias para precautelar la seguridad y la salud tanto de los funcionarios de la Agencia como de los usuarios y sus familias. Invita a priorizar el uso de medios telemáticos para acceder a los servicios de la ACESS que no requieran atención física.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content