ACESS otorga licenciamiento a Centro Especializado en Salud Renal

ACESS otorga licenciamiento a Centro Especializado en Salud Renal

La Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (ACESS), realizó el proceso de licenciamiento al Centro Especializado en Salud Renal SOCIHEMOD CIA.LTDA. “Contigo”, de tercer nivel de atención ambulatoria, ubicado en el barrio 2 de noviembre, sector Unión Popular, del cantón El Carmen, provincia de Manabí.

El establecimiento cuenta con 28 puestos y dos de aislamiento y  presta sus servicios en tres turnos diarios, es decir que está en capacidad de acoger a unas 84 personas por día, expresó la Delegada Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas, Salomé Delgado Merizalde.

El centro cumplió con los requerimientos que se exigen a los establecimientos dentro del proceso y evaluación que ACESS realiza en base a una matriz inteligente, y que evalúa parámetros en infraestructura física, equipamiento, recursos humanos y el cumplimiento de normas generales y especificas emitidas por la Autoridad Sanitaria Nacional.

La clínica “Contigo”, brinda atención a personas que padecen enfermedad renal crónica y ofrece servicios de hemodiálisis integral, expresó Elizabeth González González, Directora Médica del lugar, quien resaltó el trabajo de la ACESS en su objetivo de garantizar el derecho a la salud de los ciudadanos.

José Lafuente, Gerente Regional del Centro, expresó que cuentan con 21 personas entre personal administrativo y médico con lo cual se puede dar un servicio de calidad y calidez a los pacientes y usuarios.

SOCIHEMOD CIA.LTDA. “Contigo” alcanzó una calificación de 100 puntos, durante su proceso de licenciamiento, efectuada este jueves 16 de enero del presente año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content