ACESS otorga licenciamiento a CETAD “GENESIS” en la provincia de Tungurahua

ACESS otorga licenciamiento a CETAD “GENESIS” en la provincia de Tungurahua

“El asesoramiento de la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada, ACESS, es fundamental para el desarrollo de nuestro Centro  Especializado en el tratamiento a personas con consumo problemático de alcohol y otras drogas (CETAD), este apoyo nos ha permitido cumplir los reglamentos y requerimientos para funcionar legalmente, para dar un servicio de calidad a la comunidad Tungurahuense”, manifestó el Abg. Mauricio López,  asesor jurídico del CETAD “Génesis”.

El equipo técnico de la Agencia, acompañó in situ con asesoramiento y capacitación en el área técnica-jurídica al CETAD “Génesis”. Se verificó que cumpla con todas las condiciones que la normativa legal exige previo al otorgamiento del licenciamiento.

Como resultado de este trabajo el CETAD “Génesis”, obtuvo su licenciamiento.

Alfredo Palacios, Psicólogo Clínico, manifestó que el compromiso como profesionales de la salud de la institución es brindar un excelente servicio a los usuarios y pacientes para procurar su recuperación integral.

La directora de “Génesis”, Lucía Casala, indicó que después de cumplir con todos los procedimientos están preparados para ayudar en su recuperación a las personas con problemas de consumo de alcohol y drogas. El CETAD está ubicado en la parroquia Montalvo, perteneciente al cantón Ambato, provincia de Tungurahua.

La Delegada Provincial de la ACESS, Bqf. Jimena Chaglla, señaló que el equipo técnico esta listo para apoyar los procesos de licenciamientos de quienes manifiesten su intención de implementar un CETAD, porque es importante que se cumpla con la normativa sanitaria vigente para garantizar la seguridad de los pacientes.

Para mayor información pueden acudir a las oficinas de la Agencia ubicadas en: “Centro Comercial Caracol”, de la ciudad de Ambato, ubicado en la Av. Rodrigo Pachano entre Juan Montalvo y la Delicia, oficinas 41 y 42,  tel.: (03)2421-631, o visitar la Web www.calidadsalud.gob.ec.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content