ACESS otorga permiso de funcionamiento a UEES CLINIC en Guayaquil

ACESS otorga permiso de funcionamiento a UEES CLINIC en Guayaquil

En la Clínica Universitaria UEES CLINIC, luego de realizarse la última inspección de habilitación y de verificar que se cumpla con los estándares de calidad que señala la Normativa Sanitaria Vigente, obtuvo su Permiso de Funcionamiento para prestar sus servicios de salud a la comunidad.

La inspección la lideró la Delegada en Zona  8 Od. Paola Aguirre, que  tuvo la compañía del Ministro de Salud Dr. Camilo Salinas y técnicos de ACESS, donde se pudo corroborar que el acompañamiento, asesoramiento, información y seguimiento constante que le brindó la agencia durante todo el procedimiento, cumpliendo con los requerimientos de calidad en infraestructura, equipamiento, talento humano y Normativa Sanitaria , lo que posibilitó que la institución obtenga el permiso de funcionamiento emitido por la Autoridad Sanitaria Nacional a través de la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los servicios de Salud y Medicina Prepagada-ACESS.

El Dr. Pedro Baquerizo, Director de la UEES CLINIC, informó que, gracias al asesoramiento oportuno de la Agencia, pudieron obtener el permiso de funcionamiento donde podrán brindar servicios de salud de calidad, ya que cuentan con todo el equipamiento de alta tecnología necesario para atender a toda la ciudadanía en general

Además, señaló Clínica Universitaria UEES CLINIC, pone a disposición de la comunidad todos sus servicios, y además tienen salas especiales para la atención de pacientes de Covid19.

La Delegada de ACESS en Zona 8, destacó la importancia de que los prestadores de servicios de salud cumplan con las disposiciones contempladas en la normativa sanitaria vigente, y que el objetivo de la ACESS es brindar constante asesoría a los establecimientos de salud, así como velar por la seguridad de los pacientes y usuarios.

Cualquier duda sobre los servicios que ofrece la Agencia en Zona 8, para más información nos puede visitar en nuestras oficinas que quedan en Av. Plaza Dañin y Francisco Boloña en el Edif. Sector Social Joaquín Gallegos Lara, Planta Baja o llamar a nuestro número de contacto 02383406 ext. 3001 y 3003.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content