ACESS otorgó el certificado de Aprobación de Condiciones Sanitarias en Planes y Programas a Best Doctors S.A.

ACESS otorgó el certificado de Aprobación de Condiciones Sanitarias en Planes y Programas a Best Doctors S.A.

La Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada-ACESS, realizó la entrega del Certificado de Aprobación de Condiciones Sanitarias en Planes y Programas a la empresa de medicina prepagada Best Doctors S.A., lo que la faculta para comercializar planes y programas que cumplen con los parámetros establecidos en la normativa vigente.

El evento contó con la presencia de los representantes de la empresa, Ing. Santiago Tarre, Gerente General y Dra. Luisa García, Gerente Operativo de Best Doctors S.A.; Dr. Augusto García, Director Ejecutivo de la Agencia; Dra. María Fernanda Bedoya de Loor, Responsable de la Gestión Técnica de Compañías de Salud y Asistencia Médica, Suplente, y los responsables de la unidad de Medicina Prepagada de la ACESS.

Gracias a esta certificación y al aporte que ha brindado la compañía, se puede evidenciar que el Sistema Nacional de Salud sigue avanzando hacia nuevas formas de calidad y hacia nuevos rumbos dentro de la seguridad del paciente.

“Nuestra misión es muy importante ya que vigilamos y controlamos la calidad de los servicios que ofrecen los prestadores de salud, a través de un proceso muy responsable que conlleva un trabajo arduo de todos quienes conformamos ACESS, este trabajo nos lleva a este resultado. Al entregarles este certificado estamos resaltando la cultura de calidad con la que trabajan, rescatando que hay entidades que cumplen y que lo hacen bien” señaló el Dr. Augusto García, director ejecutivo de ACCES.

La empresa de medicina Prepagada Best Doctors Insurance es una compañía internacional de seguros médicos con presencia en mundial y oficinas en Latinoamérica, el Caribe y Canadá.

El proceso que desarrolla la Agencia está estipulado en el Reglamento a la Ley Orgánica que regula a las Compañías de Salud Prepagada y de Asistencia Médica; en su artículo 5 establece los requisitos para la emisión de autorización de funcionamiento, entre los cuales es necesaria la obtención de la certificación de cumplimiento emitida por la Autoridad Sanitaria nacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content