ACESS reactiva atención presencial en Zamora

ACESS reactiva atención presencial en Zamora

Este 23 de junio, la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (ACESS) retoma sus actividades presenciales de atención en las oficinas en la ciudad de Zamora, una vez que el COE Cantonal ha dispuesto el cambio de color rojo a amarillo, en el sistema de samaforización implementado por la presencia del Covid-19.

Aplicando estrictas medidas de bioseguridad, la Delegación Provincial de Zamora Chinchipe atenderá en sus oficinas, ubicadas en las calles Pío Jaramillo Alvarado y Alonso de Mercadillo, Edificio del Distrito 19D01 Yacuambi, Zamora – Salud, Segundo Piso, los días lunes y martes, de 08h00 a 12h00.

El resto de días, el personal continúa laborando mediante la modalidad de teletrabajo para atender trámites como solicitud de permiso de funcionamiento, adquisición de recetarios especiales, registro de título, entre otros. También se realizan inspecciones de habilitación, asesorías y operativos de control a establecimientos de salud, en toda la provincia.

Sigue habilitada la atención a través de nuestros canales en línea, en www.calidadsalud.gob.ec y mediante contacto telefónico con nuestro personal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content