ACESS realiza legalización de documentos sanitarios en Loja

ACESS realiza legalización de documentos sanitarios en Loja

A partir de enero del presente año, la Delegación Provincial de Loja, de la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (ACESS), ofrece el servicio de certificación de documentos sanitarios emitidos por profesionales de la salud registrados y habilitados ante la Autoridad Sanitaria.

El trámite no tiene ningún costo y se realiza en la Oficina Técnica ubicada en la ciudad de Loja, calles Santo Domingo de los Colorados entre Riobamba y Quevedo, Edificio de la Coordinación Zonal 7 – Salud, Planta Baja, de lunes a viernes, de 08h00 a 16h00.

Entre los documentos que se legalizan están el Certificado Único de Salud, Certificado de Habilitación Profesional, Traslado internacional de cadáveres, Certificado Médico, Certificado de Nacido Vivo, Certificado de Vacunas, Informe de ADN, Historia Clínica, etc.

La Delegada Provincial de ACESS – Loja, Mayra Viñán Montaño, explica que la certificación de los documentos sanitarios emitidos por los profesionales de la salud se articula con la facultad de la Agencia de habilitar a dichos profesionales a través del registro de títulos.

El listado completo de documentos que se certifican y los requisitos necesarios están disponibles en el siguiente enlace: http://www.calidadsalud.gob.ec/validacion-y-certificacion-de-documentos-sanitarios/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content