ACESS realiza levantamiento de formulario de inspección de ambulancia aérea

ACESS realiza levantamiento de formulario de inspección de ambulancia aérea

Equipo Técnico Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada ACESS y funcionarios del Ministerio de Salud Pública del Ecuador en la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, realizan un pilotaje del formulario de inspección para la habilitación de una ambulancia aérea de la Policía Nacional del Ecuador.

La ambulancia aérea, única en el territorio nacional, busca regularizarse y poder funcionar bajo los parámetros establecidos en la normativa sanitaria y obtener el permiso de funcionamiento que otorga la ACESS.

El Dr. Marcelo Sáenz, Subdirector Nacional de Salud de la Policía Nacional del Ecuador, menciona que la institución en su afán de servir al pueblo ecuatoriano, busca ofrecer este servicio de salud con calidad y agradece a la Agencia el apoyo y el soporte en este proceso de habilitación.

Para la ACESS es fundamental su compromiso de garantizar a usuarios y pacientes una atención integral en todo el Sistema Nacional de Salud y trabaja coordinadamente con diferentes instituciones públicas y privadas para lograr el cumplimiento de la normativa sanitaria vigente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content