ACESS realiza operativo de control en Quito

ACESS realiza operativo de control en Quito

La Comisaría Provincial de Pichincha Zona 9 de la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (ACESS), realizó este 5 de mayo de 2021, una acción de control a un lugar donde al parecer se ofertaba el servicio para el tratamiento al consumo problemático de alcohol y otras drogas, ubicado en el cantón Quito, sector Conocoto.

Esta actividad se ejecutó como parte de las acciones continuas que realiza la ACESS para vigilar y controlar la calidad de los servicios de salud del país y reiterando su compromiso para la habilitación de CETAD a lo largo del territorio nacional.

Durante la jornada se contó con el respaldo de entidades como el Ministerio de Salud Pública y Policía Nacional.  Los técnicos de ACESS evaluaron en el lugar la infraestructura, equipamiento, talento humano y normativa; además de las condiciones en el que se encontraban los pacientes.

La Agencia trabaja permanentemente en la búsqueda de la mejora continua de los servicios de salud, analizando el cumplimiento de las normativas y la seguridad del paciente y usuario, con base en sus competencias como ente de control.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content