ACESS refuerza alianzas interinstitucionales

ACESS refuerza alianzas interinstitucionales

La Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada, representada por el Dr. Roberto Ponce, Director Ejecutivo, lleva adelante importantes acciones para promover la articulación interinstitucional y generar alianzas estratégicas para el fortalecimiento de la calidad de la atención en salud en nuestro país.

Esta tarde en las oficinas de la ACESS, se llevó a cabo una reunión con la presencia del Dr. Mario Acosta, Dr. Jorge Salazar, Dra. Paola Jervis y la Dra. Mayra Ger, representantes de la Sociedad Ecuatoriana de Endocrinología, Metabolismo, Diabetes y Nutrición; Mgs. Wilson Noboa, Responsable de Personal de Salud ACESS y Dr. Roberto Ponce, Director Ejecutivo de ACESS; con la finalidad de conformar iniciativas conjuntas, coordinadas y participativas que potencien una mejora continua en el Sistema Nacional de Salud.

Esta estrategia de realizar alianzas se constituye en un aspecto fundamental para crear sinergias que permitan a la ACESS ampliar las posibilidades y la efectividad del trabajo que realiza día a día.

En la reunión se establecieron alianzas que potencian la utilización de recursos, posibilitando diversas asesorías técnicas, capacitaciones, desarrollo de materiales comunicacionales, intercambio de experiencias entre los equipos, entre otros aspectos.

“Invitamos a todos quienes forman parte del Sistema Nacional de Salud, a ser partícipes de un proceso que busca el mejoramiento continuo con la única finalidad de garantizar la seguridad del paciente” afirmó el Dr. Ponce y señaló la importancia del trabajo en conjunto para lograr en un futuro procesos de certificación que les permitan a los profesionales de la salud contar con acreditación que garantiza su idoneidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content