ACESS renueva licenciamiento a Centro Renal en El Carmen

ACESS renueva licenciamiento a Centro Renal en El Carmen

La Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada, ACESS, renovó el licenciamiento a Renal Centro-Clínica del Riñón, ubicada en el cantón El Carmen, provincia de Manabí.

El Delegado Provincial, Odontólogo Fabián Lino Plúas, informó que la Agencia promueve la mejora continua de los servicios de salud; en ese contexto, destacó que, al evaluar al establecimiento de tercer nivel de atención ambulatoria en cuanto a infraestructura, equipamiento, normativa y talento humano de establecimiento, la matriz arrojó una calificación para el centro de ¡SÍ LICENCIA!

La Ingeniera Karen Zambrano, administradora del CESR, destacó la asesoría que le ha brindado el equipo de la ACESS para obtener la renovación del licenciamiento. La profesional cree en la importancia de que exista una agencia especializada que regule y controle los servicios de salud, porque de esa manera se garantiza una atención con calidad y calidez a los usuarios de establecimientos de salud públicos y privados, agregó.

Renal Centro se licencia por segunda vez, el primer proceso lo hizo hace 4 años, pues así lo establece la norma vigente y brinda servicios de manejo integral del enfermo renal, hemodiálisis, diálisis peritoneal, consulta externa de medicina general y nefrología por especialistas, procedimiento invasivo de función renal y ultrasonidos.

El centro licenciado en El Carmen es parte de los 18 CESR que han obtenido esta categoría en la provincia de Manabí.

El delegado provincial ratificó que los colaboradores de la Agencia están siempre prestos a brindar asesoría a los usuarios para que se regularicen y cumplan con la normativa sanitaria.

Para más información sobre los CESR licenciados,  puedes ingresar a: http://www.calidadsalud.gob.ec/acessappserviciociudadano/public/estadistica/licenciamientoCESR.jsf

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content