ACESS retoma horario habitual de atención al usuario

ACESS retoma horario habitual de atención al usuario

A partir del martes 1 de diciembre de 2020, la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (ACESS) retomó la atención al usuario de forma presencial de lunes a viernes de 08:00 a 16:30 en el Edificio Público del Sector Social ‘Joaquín Gallegos Lara’, antiguo Makro, ubicado en la avenida Carlos Luis Plaza Dañín y Francisco Boloña, norte de Guayaquil.

Entretanto, los trámites como entrega de recetarios especiales y certificación de documentos están a disposición de los requirentes los días: lunes, miércoles y viernes en horario de 08:00 a 16:00.

Se recuerda a la ciudadanía que los servicios de la ACESS están a su disposición también a través de la página web www.calidadsalud.gob.ec como: adquisición de permisos de funcionamiento, registro de títulos de profesionales de la salud, quejas y denuncias, información sobre requisitos y tasas, consultas en el catálogo oficial, consultas de laboratorios autorizados para realizar pruebas Covid-19, entre otros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content