ACESS Santo Domingo atenderá en oficinas desde el 2 de junio

ACESS Santo Domingo atenderá en oficinas desde el 1 de junio

La Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (ACESS) retoma sus actividades presenciales en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, el martes 2 de Junio de 2020, tras conocer que el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Cantonal de Santo Domingo, resolvió pasar del color rojo al amarillo a partir del lunes 25 de mayo, en el proceso de semaforización para el traspaso de la fase de aislamiento a distanciamiento social frente a la pandemia COVID-19.

Las oficinas de la delegación provincial están ubicadas en la calle Monseñor Emilio Lorenzo Sthele y Av. Esmeraldas, Edi­ficio Santo Domingo Plaza Negocios y Comercio, Bloque N°3, Local 101, Planta Baja. La atención a los usuarios y ciudadanía en general se la realizará de martes a viernes de 08H00 a 14H00, y los días lunes las actividades se realizarán a través de la modalidad teletrabajo, expresó la Delegada Provincial encargada, Lcda. Andrea Celeste Reinoso Pinargote.

La delegada informó que previo a la atención presencial se está dando cumplimiento a un Plan de Retorno de Actividades, cumpliendo con las normas de bioseguridad que la pandemia demanda. Recalcó que la ACESS siempre atendió la demanda del público y la ciudadanía en general, pese al estado de emergencia declarado en marzo.

¨Han continuado las inspecciones para autorizar a los laboratorios para que puedan realizar y tomar muestras para hacer pruebas de COVID 19, el resultado del trabajo arduo se muestra en nuestro micrositio, en el cual los usuarios pueden encontrar los establecimientos habilitados para el efecto¨, manifestó Reinoso. Agregó que los recetarios especiales se los sigue entregando con normalidad.

La ACESS ratifica a las personas la importancia de cumplir con todas las medidas de bioseguridad, entre ellas el uso de mascarillas, al acudir a las oficinas para realizar trámites, denuncia u otros servicios relacionados con las competencias institucionales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content