ACESS Tungurahua retoma sus actividades presenciales

ACESS Tungurahua retoma sus actividades presenciales

En la ciudad de Ambato, las oficinas de la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada ACESS – Tungurahua, reinician sus actividades presenciales a partir del martes 26 mayo, debido a que el  COE cantonal dio paso al cambio de rojo a amarillo en la semaforización por el estado de emergencia. Esto implica que las instituciones públicas pueden reiniciar sus actividades presenciales con ciertas restricciones y cumpliendo protocolos de bioseguridad.

Nuestra Delegada Provincial en Tungurahua, Jimena Chaglla, indicó que se han realizado todas las acciones para cumplir con los protocolos de bioseguridad establecidos, para velar por la salud tanto de los funcionarios de la ACESS y los usuarios.

Las oficinas tienen bandejas de desinfección del calzado antes de ingresar, desinfectantes para las manos, se dará información oportuna para que los usuarios que se acerquen a las oficinas utilicen mascarilla y cumplan con el distanciamiento físico pertinente.

El personal de la ACESS-Tungurahua, a pesar de la difícil situación en la que estamos inmersos debido a la  pandemia, está dispuesto y motivado para retomar el trabajo presencial  porque el servicio que prestamos a la comunidad es de suma importancia para garantizar la seguridad del paciente, más aún ahora que estamos en esta emergencia sanitaria.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content