Asesoramiento oportuno, servicio que oferta la ACESS en Zona 5

Asesoramiento oportuno, servicio que oferta la ACESS en Zona 5

La Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (ACESS), con el afán de brindar un servicio de calidad y agilidad en todos los trámites y procedimientos, ha creado espacios de atención en sus oficinas directamente sobre: permisos de funcionamiento, registro de títulos de profesionales de la salud, licenciamiento de centros especializados, obtención de recetas especiales para psicotrópicos y estupefacientes, procesos administrativos y sancionatorios, entre otros.

“La Agencia está trabajando de manera ardua y en conjunto, para brindar trámites efectivos y transparentes, todos los usuarios podrán ser asesorados en nuestras distintas oficinas que se encuentran desplegadas en las provincias de: Guayas, Santa Elena, Los Ríos, Bolívar y Galápagos. Si el usuario considera que el trámite no se lo realiza de forma correcta puede realizar su denuncia directamente al correo: denuncias@calidadsalud.gob.ec”, destacó la Directora Zonal 5 de Procesos Sancionatorios, Abg. María Gema Chávez.

Estos espacios de asesoramiento continuo se han ejecutado en la ACESS con la finalidad de evitar actos antiéticos, como la entrega de coimas, parcialidad, utilización del nombre de las instituciones con fines personales o políticos.

La Directora de Procesos Sancionatorios de la zona 5, invita a la ciudadanía a que denuncie el cobro indebido de trámites, “cabe resaltar que la asesoría de nuestro equipo es totalmente gratuita, y nuestro objetivo es brindar un excelente servicio a nuestros usuarios, los prestadores de servicios de salud, profesionales de la salud y ciudadanía en general, con la finalidad de mostrar un trabajo eficaz y transparente” añadió.

La atención que se brinda en todas las oficinas de ACESS en la zona 5, es de lunes a viernes de 08:00 a 17:00.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content