Asesoría constante en ACESS Los Ríos

Asesoría constante en ACESS Los Ríos

El equipo técnico y Jurídico de la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada -ACESS-, en su delegación provincial de Los Ríos, realiza atención a la ciudadanía en modalidad presencial y online brindando toda la atención requerida que los establecimientos de salud y usuarios que lo necesiten.

El Dr. Diego Aldas, Delegado de ACESS en Los Ríos, manifiesta que a pesar de la emergencia sanitaria los funcionarios se han organizado perfectamente para poder atender permanentemente a los profesionales de la salud y la ciudadanía en general, porque la seguridad del paciente es prioridad de la agencia y además garantizar que todo servicio de salud ya sea pública, privada o comunitaria cumpla con estándares de calidad.

La atención en las oficinas se mantiene de lunes a viernes de 08:00 a 16:30 cumpliendo con el aforo del 50%, además el personal técnico y jurídico ha realizado un cronograma de asesoramiento  para que los usuarios sean atendidos de manera oportuna.

Personal Horario Tramite
Equipo Técnico Lunes , Miércoles y Viernes Atención al usuario :

-Adquisición de permisos de funcionamiento

-Asesoramiento de renovación de permiso de funcionamiento

-Registro de títulos de profesionales de la salud

-Entrega de Recetarios Psicotrópicos y Estupefacientes

-Asesoramiento de Licenciamiento

Equipo Técnico Martes, Jueves y Viernes Inspecciones a establecimientos de Salud.
Jurídico Martes , Jueves y Viernes Atención al usuario:

-Recepción de Denuncias

-Seguimiento de Procesos Sancionatorios

-Asesoría Legal a establecimientos de Salud y CETAD’s

-Inspecciones por Vigilancia

-Operativos de Control a establecimientos de salud

 

 

Para los ciudadanos que desean realizar sus trámites de manera online en Los Ríos, los invitamos a que conozcan los servicios de la ACESS que están a  disposición de los usuarios a través de la página web www.calidadsalud.gob.ec o dejar su requerimiento a los siguientes  correos electrónicos:  para asesoría técnica diego.aldas@calidadsalud.gob.ec y  para asesoría jurídica eliana.moran@calidadsalud.gob.ec.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox
Skip to content